Madre de Guadalupe

Madre de Guadalupe

domingo, 17 de mayo de 2015

ASCENSION





No podemos seguir pensando en un Jesús subiendo físicamente más allá de las nubes. Para poder entender la fiesta de la Ascensión, debemos volver al tema central de Pascua. LA VIDA, pero no la biológica sino la divina. Esa Vida no está sujeta al tiempo,  es estable y permanente.
 El hombre Jesús se transforma definitivamen­te, alcanzando la meta suprema. Se hace una sola realidad con Dios,EL PADRE QUE VIVE. Ese Padre sigue en lo más hondo de nuestro ser y ahí tenemos que buscar para encontrarlo. Si me empeño en buscarlo en otra parte,me encontraré con un dios a mi medida, pero falso.

La verdadera salvación del hombre no está en que lo libren del pecado, sino en alcanzar la plenitud a la que estamos llamados todos. Esta verdad, es la base de toda salvación.

Lo primero es vivir desde la confianza absoluta en la acción de Dios.  Es lo que nos ha enseñado Jesús.
 Dios sigue trabajando con amor  el corazón de todos sus hij@s. Dios no está bloqueado por ninguna crisis.No está esperando  de la Iglesia  restauración o nuestros proyectos de innovación. Él sigue actuando en la Iglesia y fuera de la Iglesia. Nadie vive abandonado por Dios, aunque no haya oído nunca hablar del Evangelio de Jesús.El Evangelio tiene fuerza para inaugurar un cristianismo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario